Lluvia

lunes, 9 de febrero de 2009

TRUE LOVE



Dia soleado con algunas nubecitas.. despues de tanto tiempo madrugue.. a las 8 estaba arriba
increible no?

cancion dedicada al amor de mi vidaa.. (L) A*
porque yo te puedo asegurar que mi amor
por vos va a durar por toda la eternidad.. ( =
no dudes de eso.. no dudes de nada..
el proximo posteo para vos va a ser algo que
escribi como ilusion de encontrar esa persona que
me llene por completo, del todo..
y al fin te encontre.. ( =


George Harrison.. True Love..

You give to me and I give to you
True love, it's a true love
And on and on it will always be
True love, it's a true love

For you and I have a guardian angel
On high with nothing to do
But to give to me and to give to you
A love forever true,
It’s a love forever true



well well.. segunda subida en este blog,
espero no abandonarlo jaja
y espero que te guste tambien A*

i love you sooo much.. my lullaby!! my little girl..
( que le faltan un par de colores jajaja )
* solo para entendidos ajaja


G o N z A # 4

1 comentario:

  1. =)

    "True Love"

    jaja ohhh

    qe al pedo qe estoii

    pasate gonzaa =D

    se te qiere =)

    ResponderEliminar