Lluvia

lunes, 11 de enero de 2010

Segunda Opción

Serenamente la estación ha llegado a su fin, esparcida entre recuerdos de colores
Adios a la hermosa MUJER que me entregó su amor. Todavía bailas claramente en mis ojos.
Hay sentimientos que durarán por siempre, al principio nunca lo creí. Dejo atrás el cambio, mientras camino por las calles.
Las personas que encuentro por casualidad, ahora están a lo lejos, sentadas.
Como un murmullo de voces marchitas, desaparecen en suspiros. Mirando fijamente a un asiento vacío como en una aburrida fiesta, igual a los asientos vacíos y silenciosos
Lo sé, pero pretendo no saber nada, pero siempre estarás en mi corazón.
Aunque pensaré en alguien más, aún su figura es dulce.
Me pregunto.. ¿cuánto tiempo tiene que pasar? Para que vuelvas a estar a mi lado. No debo ser tan iluso, pero sí... vivo añorando el paso del tiempo
Marchitándome poco a poco, las olas barren mi corazón. Hoy como siempre las calles están hermosas pintadas de mis recuerdos.

Adiós a la hermosa dama que me entrego su amor, soñandolo y mirando a un cielo lejano.
TUS MOVIMIENTOS CONTINÚAN SIENDO UN BAILE PARA MIS OJOS.
Cambia la ciudad poco a poco, no puedo evitar, el solo verla..


The end...

Perdón Oscuro, a mi también me gustan las primeras opciones. Pero no siempre las cosas salen así. Hoy en día, la segunda opción es la más común en cualquier parte. Por la basura que anda suelta indiscriminadamente.
Y eso no lo dijo ni maxi, ni fernando.. Lo dije yo.

4 comentarios:

  1. a veces ni la segunda ni la tercera, pero =) ahi vamos no? jaja siempre tuvo que haber una primera.

    Saludos desde venezuela :P

    ResponderEliminar
  2. Bueno, en ese caso esperemos que la primera opción sea la que suceda en tu vida y dejes a la ficción la segunda, que los desamores suelen ser más poéticos, jejejejejeje.

    En cualquier caso, qué duro es desprenderse de lo que quieres, cómo te aferras a ellos pese a que sepas que nunca más lo tendrás.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. El título del blog me atrajo, me encanta Aznar y particularmente esa canción. Luego vi tu juventud, tu talento,tu sensibilidad. También tomo mi guitarra y canto, amo la música. Vengo de los 60. También tengo una pena de amor...no hay edad para eso....y me encantó, leerte. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. http://jopageorin.blogspot.com/2009/03/i-need-you.html

    Lee lee lee lee eso ♥

    ResponderEliminar