Lluvia

lunes, 28 de diciembre de 2009

"All we need is love"

Recordar, no olvidar.

"Vamos a hacer memoria. En tu vida vas a tener una
oportunidad tan grande, como la que hoy golpea tu
puerta. ¿Pero qué pasa? ¿No estás preparado, Maxi?
Es el momento de dejar atrás todo lo que te lastima y
empezar una nueva vida. ¿Por qué te cuesta tanto?"


Soy maximiliano, mi padres me pusieron este nombre por "maxwell's silver
hammer" de The Beatles. Es un poco cruel tener ese nombre por el tema. Ellos decían que me pusieron max, porque iba a ser el demonio en persona, pero debió haber sido solo un chiste, porque mis amigos dicen todo lo contrario. Tengo 22 años y vivo en Capital Federal. A pesar de vivir en zona céntrica, no suelo salir, pero...

Fue una noche, tan fría y solitaria como la de hoy. La luna
estaba oculta, no recuerdo si era porque estaba cubierta por las
nubes o porque era se trataba de luna nueva. Ya lo recuerdo,
fue un eclipse.
Ese día, caminaba por la inmensa buenos aires, buscando despejarme
de todos los problemas que invadían mis días
(y algunos invaden aún.)
Pasé por miles de bares, hasta encontrar uno en el cual pueda
sentarme tranquilo, sin que nadie moleste. Encontré uno, se lo
conocía como "Melodía acústica." Ni bien entré, sentí, "este es mi
lugar." La música cálida, tranquila y, por sobre todas las cosas,
de mi agrado, llegaba a mis oídos atrayendome cada vez más, mi cuerpo
se dirigía solo hacia la barra, como si me llamará alguien, o como si estuviera
atado con una soga y una persona la jalara con tal fuerza que no me diera
posibilidad de negarme a hacerlo.
Al sentarme, apoyé mis brazos y en ellos mi frente. Contemplar temas y temas,
uno tras otro: "Layla" Eric Clapton, "Something" The Beatles, etc.
Por mi cabeza pasó la idea de levantarme e irme, ya no se soportaba la
sensación de soledad. Comenzó a sonar, "all you need is love", a pesar de hacer
público mi fanatismo por the beatles, debo confesar que, la reacción fue
inmediata, levantar mi cabeza y apoyar mis manos en la mesa para levantarme.
Pero al intentarlo, giré hacia mi izquierda y las miradas no se pudieron
resistir. Yo la miré de tal forma que esa mujer que estaba en la misma posición
que yo, comenzó a acercarse hacia mi.
Su nombre era Rita, como aquel tema de los beatles...


¿Puede el amor dar tantas señales?
¿Puede ser que encuentre el momento justo para aliviar dolores?
El amor es así, va a llegar cuando quiera y tenga que llegar. Cuando uno menos
lo espera, aparecerá. Es certero, y cada uno hace único a este sentimiento. No
lo dejemos escapar, "ALL WE NEED IS LOVE".. el mundo puede derrumbarse, pero
mientras haya AMOR, todo estará perfecto.

4 comentarios:

  1. Vaya historia...

    La música une...

    Te dejo mi msn hermano, un abrazo.

    leonelciliberto@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Vaya historia.

    All you need is love... Cuánta verdad.

    Agregame al msn hermano, pueden resultar charlas interesantes: leonelciliberto@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Qué lindo encontrarse a alguien de esa forma.
    All we need is love...amor, amor en sus infinitas formas, amor en la forma que querramos darle...pero en definitiva, su esencia siempre será la misma, porque la vida sin amor no tendría ningún sentido. Busquemosle infinitas formas. Y dejemoslo ser.

    ResponderEliminar
  4. PD: La sensación de "piel de gallina" que sentimos al escuchar determinados temas...es aplicable a cualquier persona con oídos lo suficientemente desarrollados como para disfrutar plenamente de una obra maestra como Meddle, no es ni de mujeres ni de hombres, así que sentite orgulloso y feliz por poder disfrutar de lo que no todos pueden degustar.

    ResponderEliminar