Lluvia

viernes, 11 de diciembre de 2009

Tormenta

Cuanto tiempo ha pasado, de aquel día en que todo cambió
nuestras vidas ya se han cruzado, sin que se pudiera evitar

Creí que el tiempo nos ayudaba, pero quizás.. no fue así
no se debe ir contra la corriente..
No te pongas mal

Porque vos sabés que yo voy a estar a tu lado, no me interesan las situaciones
no me voy a ir.
Pase lo que pase iré para donde vos vayas, me quedaré para abrazarte y nunca alejarme

Te digo que no, no te vas a caer porque yo voy a estar con vos y te sostendré
no tengas miedo, te lo pido, porque siempre paró de llover

Quiero que escuches diariamente las canciones que compuse para vos
y que me abraces como siempre y gritar todo mi amor.. y gritar todo mi amor..

yno sabemos que es lo que va a pasar pero conmigo podés contar
Pase lo que pase iré para donde vos vayas, me quedaré para abrazarte y nunca alejarme
Te digo que no, no te vas a caer porque yo voy a estar con vos y te sostendré
No tengas miedo, te lo pido, porque siempre paró de llover

Y no tengas miedo por favor, siempre voy a estar con vos,
nunca te voy a dar la espalda dejame ser incondicional, en tu vida..

No quiero ser tan solo un capítulo más, un disco a la venta o muchas lágrimas
no te vayas, no me dejes acá, cerrá tus ojos y tu sonrisa se iluminará..

No hay comentarios:

Publicar un comentario