Lluvia

jueves, 31 de diciembre de 2009

Dos Finales.. Una decisión..

Esta entrada puede ser un tanto exagerada, pero la historia de Maxi y Rita puede admitir dos finales. Aquellos que vemos en las películas (los llamados finales felices) o aquellos finales que.. mejor no los mencionemos.
Cuando escribí, "aquellos que vemos en las películas" no quiero decir que en la realidad no puedan suceder estos finales, es tan solo para describirlos mejor.

Es su decisión, les presento sus dos opciones:


Primera opción

No puedo contar que tanto, pero ya ha pasado algo de tiempo, solo me pregunto ¿cuánto sé acerca de ti?
Recorriendo el mapa desde el principio con el dedo no me es suficiente.
Me di cuenta de tu rostro inquieto, aunque tratabas de ocultarlo, como si te resistieras a que ese rostro del pasado volviera mañana u hoy mismo. Incluso aunque huya, es extraño.. pero mi corazón te dibuja.
Cuando miro hacia arriba el cielo se llena de un increíble resplandor, sin desaparecer. Si tan solo pudiésemos ser como el sol, brillando todo el tiempo, eternamente.
Quiero ser abrazado por tu esencia por solo un momento más.
El aire de afuera me jala del collar, entonces yo le doy la espalda, mis suspiros se manchan de blanco. Mientras repetimos todo, de repente pienso: "¿Por qué estoy acá?" "¿Cómo estoy acá?"
Quiero estar a tu lado para siempre contemplando tu sonrisa, quiero vivir cada momento cambiante en tus ojos. En esa única escena por siempre, coloreada en gentiles matices. Para que estemos juntos, solos y juntos. Quiero detener el tiempo para siempre
Te lo puedo repetir una y otra vez, quiero estar a tu lado para siempre contemplando tu sonrisa y vivir cada momento cambiante en tus ojos.
Si algún día puedo llevarte hacia una brillante estación, donde las flores caen del cielo como la nieve hermosa.
Como la nieve, hermosa.


Segunda opción

Es tiempo de tocar tu canción, los sentimientos se están desbordando y es una voz transparante al punto donde todo parece destrozado. Empiezo a caminar hacia esos ojos sin respuesta.
El futuro interminable continúa
La verdad es que el corazón es muy fragil y cada uno se está agrietando con el paso del tiempo. Mójate con la lluvia que empezó a caer, que no creo que pueda parar. Has venido otra vez desde lo alto, pero no creés en mi.
Serás superior que cualquiera, allá en lo alto, cerca del cielo tomando la radiacion en la búsqueda de la luz, incluso si te incendias, no te preocuparás.
Todo se va al mismo tiempo que la realidad.
Toma cientos de amores para balancear el rasguño sobre las balanzas de nuestra memoria. Pero el corazón se encontrará como una roca sobre la orilla ahogado por las olas, el amor tomará la forma, a traves de muchos rasguños.
Sin embargo me compadezco de vos. Incluso si las estaciones pasan, cuando cierro mis ojos el paisaje se aprecia como siempre.
La lluvia ha cesado muchas veces, pero esta vez, no creo que lo haga.

Una persona opresiva.
Un deseo incumplido.
¿porque nace el amor de mi corazón?

Es tiempo de tocar tu canción, los sentimientos se están desbordando y es una voz transparante al punto donde todo parece destrozado. Empiezo a caminar hacia esos ojos sin respuesta. Dedicada a un futuro interminable.

5 comentarios:

  1. Los dos me gustaron mucho, pero como aún no sé si creo en el amor eterno, me quedo con el segundo :)

    ResponderEliminar
  2. No es que no tenga mas nada que agregar y que quiera resumir todo a decir "opino igual que val", aunque sea cierto voy a explayarme un poco mas, tal vez no haya un amor eterno o tal vez si, creo (y lo sabes) que me gusta estar enamorada del amor, y tambien sabes que acepto tu propuesta, y no me pienso negar a que trates de llevarla acabo, los finales me convencen y tal vez sea esa mania que tengo de no poder escribir los finales de pelicula que me es mas facil representar la tristeza que algun otro sentimiento, por lo tanto y finalizando me gusta el segundo final.

    ResponderEliminar
  3. "ALL YOUR LIFE
    YOU WERE ONLY WAITING FOR THIS MOMENT TO ARISE"
    Supongo que le cambiaria "your" por "my".
    Y se que gracias a vos lo estoy haciendo, sabes que odio las "cursilerias" y que Mariella detesta que hable asi pero me la banco y te lo digo.
    No se si es el momento correcto de citar a Cortazár, pero el amor, esa palabra...

    ResponderEliminar
  4. Yo es que soy un optimista confeso, además de un poco iluso, así que por supuesto me quedo con "el final de película" uno tiene que perseguir siempre los finales felices.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Como buena basura que soy, elijo la segunda opción.

    Un abrazo, gracias por pasarte siempre, espero que sigan nuestras charlas Beatle.

    ResponderEliminar