Lluvia

viernes, 18 de diciembre de 2009

Something

Algo en su manera de moverse
Me atrae como ninguna otra amante
Algo en su manera de cortajarme
No quiero dejarla ahora
Ahora creo y de qué manera

En alguna parte de su sonrisa, ella sabe
Que no necesito otra amante
Algo en su estilo me dice
Que no quiero dejarla ahora
Ahora creo y de qué manera

Me preguntás si mi amor crecerá
No lo sé, No lo sé
No te alejes y quizás lo veas
No lo sé, No lo sé

Algo en su manera, ella sabe
Que todo lo que hago es pensar en ella
Algo en las cosas que me enseña
No quiero dejarla ahora
Ahora creo y de qué manera

3 comentarios:

  1. Qué preciosa canción.

    La mejor, según Sinatra.

    Un abrazo,

    Leonel

    ResponderEliminar
  2. Hola Gon! Si, fui a ver Spinetta y fue el mejor recital de mi vida. Si, amo a los Beatles tanto como vos. Si, vi Across The Universe y me encantó. Si, también me gusta Pedrito Aznar aunque todavía no escuche mucho de su discografía pero me gusta desde Serú y el otro día estuve escuchando Cuerpo y Alma y también me encantó :)
    Un abrazo desde lejos!

    ResponderEliminar
  3. esta canción hace que uno se pierda TAN facilmente. es hermosa.

    ResponderEliminar